martes, 25 de junio de 2013

Reseña: Don't Judge a Girl Her Cover (Ally Carter)

Cuando Cammie Morgan llega a su hotel de cinco estrellas con su amiga Macey para la Convención Nacional Democrática, donde el padre de Macey está a punto de recibir la nominación a la vicepresidencia, ella cree que está en un emocionante final de sus vacaciones de verano. Pero si eres una chica Gallagher, "emocionante" y "mortífero" nunca son muy distantes.
Las cosas rápidamente van hacia el sur cuando Macey es llamada a la azotea del hotel para grabar un reportaje PR con el hijo del candidato presidencial. Pero en lugar de cámaras, atacantes descienden de helicópteros y las rodean, ordenando: "Atrápenla" Después de escapar, Cammie y Macey se encuentran en un escondite secreto propiedad de la Academia de Gallagher. Y así comienza el tercer año de Cammie en la escuela de espionaje.
Cammie no necesita de su CI de genio para ver que el intento de secuestro lo ha cambiado todo, sobre todo ahora que Macey es una gran celebridad, y la escuela ha sido asediada por equipos de noticias. Lo más preocupante, es que Cammie no puede desprenderse de la sospecha de que su madre y el Sr. Salomón saben más sobre el ataque de lo que parece. Después de todo, ¿por qué no sorprendió a los atacantes el hecho de encontrarse en combate con dos adolescentes que se manejaron como profesionales experimentadas?
Pero estas sospechas no detendrán a Cammie de saltar ante oportunidad de unirse a Bex y Liz como equipo de seguridad privada con Macey en la campaña. En poco tiempo, las chicas estarán usando sus habilidades de espionaje a cada paso, mientras Cammie se acercará más y más a la sorprendente verdad...

Portada de UK
Esta reseña la debería haber echo hace mucho tiempo, pero estaba muy atareada (semana de evaluaciones, agh) Pero ahora que tengo tiempo, puedo actualizar. y me di cuenta de que no había echo esta reseña, que tengo pendiente hace como mil años. Así que, haciendo mucha memoria, me acorde de que iba este libro, así que aquí va la reseña.

Bien, si mal no recuerdo (?) el libro empezaba con que Cammie visitaba a Macey durante las vacaciones al hotel donde se estaba hospedando, en Boston. Bueno, como dice la sinopsis, intentan secuestrar a Macey, pero no lo logran. Y no creo poder recordar mas detalles, cosas que pasan cuando te entran ganas de hacer la reseña de un libro dos meses después de haberlo leído (NUNCA hagan eso, se te van TODOS los detalles)

Así que, debido a que se me fueron casi todos los detalles (?) mejor voy a hablar escribir sobre lo que me pareció esta historia.

Este fue sin duda alguna el libro que mas me gusto de los tres que leí. La historia es entretenida y la trama evoluciono mucho, centrándose mas Macey, cosa que me gusto mucho, ya que vemos un lado distinto de ella. En cuanto a Cammie, ella esta igual que siempre, aunque ahora tiene mas experiencia. Zach también aparece, aunque un poco macabro distante.

Portada australiana
Otra cosa que voy a resaltar es que en este libro se confirmo mi teoría de que Josh estaba de relleno no mas, con decir que aparece en un cameo totalmente colgado en mitad de una de las partes mas interesantes es suficiente.

Pero el final... ese final fue sencillamente sorprendente. Me encanto, totalmente diferente a los finales de los dos libros anteriores, que me parecieron apresurados a mas no poder. Este final fue genial, te deja con ganas de mas. Estoy esperando leer pronto el siguiente libro (en cuanto mi lista de pendientes deje de dar tanto miedo)

Y... eso es todo. Esta sin duda alguna la reseña mas corta y rara que he hecho, pero bueno, mi memoria es malisima. Hoy me fije y me di cuenta de la pila de reseñas que se me acumularon en estos dos meses. Así que entre hoy y mañana, va a ver varias reseñas (prometo que van a ser un poco mas extensas que estas)

Continua en:

La autora:  Ally Carter es el seudónimo de Sarah Leigh Fogleman, es una autora americana de ficción para adultos jóvenes y novelas de ficción para adultos. El nombre de Ally Carter fue elegido para separarla de su otro trabajo y el apellido Carter fue elegido para que sus libros serían cerca de su compañero novelista de ficción para adultos Jennifer crusie.
Carter nació en el Medio Oeste en 1974 y creció en una pequeña ciudad. Se graduó de la Universidad Estatal de Oklahoma, con una licenciatura en Economía Agrícola en 1997, y de la Universidad de Cornell en 1999, con una maestría en Recursos Agrícolas y Economía Aplicada. Ella vive en Kansas, donde trabajó como economista agrícola y en la gestión de recursos humanos.. Dejó su trabajo y se convirtió en escritor a tiempo completo a principios de noviembre.