miércoles, 1 de enero de 2014

Brand-New Year

Este 2014 es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, un...bla, bla, bla, todas esas cosas que todos escuchamos en los brindis cliché que se hacen TODOS LOS AÑOS. Bah, como sea, vamos al punto: cosas que voy a hacer con respecto al blog para los proximos dias:



-Hacerle un diseño decente al blog. En serio, este diseño es la descripcion grafica de lo vaga que soy. Tengo que hacer algo respecto a eso YA.

-Reseñas ¿que me pasa con las reseña? Tengo unas diez reseñas en borradores y no publique ninguna. ALGO me pasa con las reseñas.

-¿No parece que ya es hora de que habrá alguna sección? Si, ya es tiempo de que haga algo original e innovador.

-Podría abrir alguna seccion sobre series, y animes, y música, o algo asi. Quiero decir, el blog se llama "Lo que mas me gusta", lo que incluye a lo ya mencionado anteriormente.

-Creo que el blog tendría que tener alguna mascota. Las mascotas son adorables, muchos blogs tienen uno, y yo también quiero.

Y bien, básicamente es eso. No le digamos lista de propositos, porque nadie cumple ni un punto de su lista de propósitos xD. Y bien ¡Feliz... Primeros de enero!*

*Creo que ya es un poquito tarde para decir "Feliz Año Nuevo"
*Se estaran preguntando porque esta la TARDIS, ya que no tiene nada que ver y bueno... Dr Who tiene que ver con todo (?) (O eso pensaba cuando no encontraba ninguna imagen para ilustrar esta entrada...lo sigo pensando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario