lunes, 21 de abril de 2014

Mini Reseña: Destroy Me (Tahereh Mafi)

Sinopsis:

De vuelta en la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Sigue tan obsesionada con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y disponer de Adam y Kenji, los dos traidores que ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, El Comandante Supremo del restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, es claro que no tiene mucho planes diferentes para Juliette. Planes Warner simplemente no puede permitir.








Opinión:

Esto iba para el lunes...de la semana pasada. Pero bueno, que le vamo' a ser. Esta novella va entre Shatter Me y Unravel Me, y esta relatada por Warner. Es corta, no se si llega a cien paginas.

No hay mucho que decir sobre esta novella, es sobre como Warner se recupera del balazo que le dio Juliette, vemos su relacion con su padre, y aprendemos de que esta empezando a tener alucinaciones sobre Juliette. Un dia típico en la vida de Warner (?)
.
Oh, Warner, Warner, Warner. Al leer esto, al final quede muy triste por el. Tiene SERIOS problemas. Una taumatica infancia, y a eso sumenle que esta totalmente obsesionado con Juliette. Obsesionado mal. Realmente preocupa.

A pesar de que las fans de Warner quieren que termine con Juliette, no se si eso sera bueno para el pobre. Juliette lo perturba BASTANTE. 

Me gusto mucho, aqui la escritura poetica y abrumadora de Mafi no se hace tan presente con en Shatter Me, cosa que se agradece, y a pesar de sus serios problemas, Warner sigue siendo uno de mis favoritos. 

Y esa fue la mini reseña de Destroy Me. Como verán, las mini reseñas no son mi fuerte.

Puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario