sábado, 21 de junio de 2014

Mini reseña: Unravel Me (Tahereh Mafi)

Sinopsis:

Juliette ha escapado de El Restablecimiento. Ahora ella es libre de su plan para usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca sera libre de su toque letal. O de Warner, quien quiere a  Juliette mas de lo que ella cree posible. Cazada por su pasado y aterroriza de su futuro, Juliette sabe que ella tendrá que hacer algunas algunas decisiones que cambian la vida  Decisiones que pueden involucrar elegir entre su corazón- y la vida de Adam. 















Opinión:

ADVERTENCIA: Esta reseña es MUY MALA

Hace una semana termine Ignite Me, el ultimo libro de la trilogía Shatter Me, y me acabo de dar cuenta de que nunca hice la reseña de Unravel Me. En serio, estaba convencida de que la había hecho. Y ahora que por fin terminaron los exámenes, me fijo en las entradas y me doy cuenta que la de Unravel Me nunca se publico. Por que nunca la hice.

Asi que estuve leyendo algunas reseñas en Goodreads para acordarme un poco como venia la mano. En serio, disculpen si lo que viene a continuación es... raro.

Disfrute mucho al lectura de Unravel Me. Otra vez, lo leí en un suspiro. Sigue sin convencerme este mundo distopico (es básicamente calentamiento global-gente hambrienta y pobre-gobierno malo que no le importa la gente hambrienta y pobre, a la cual tratan como esclavos-gente hambrienta y pobre no haciendo nada sobre eso por le tienen mucho miedo al gobierno malo) pero todo eso de la gente con poderes X-men me gusto (aunque esta empezando a hacerse muy repetitivo ¿no les parece?) Eso si, me hubiera gustado que eso se desarrollara mas (pero no, vamos a centrarnos en el triangulo amoroso(?)

Juliette, esto... sigue sin caerme bien. Aunque últimamente he notado que me gustan mas los personajes masculinos que los femeninos. Sigue llorando en las esquinas, como si su serie favorita hubiera sido cancelada sin previo aviso, dejándola rota y confusa y perdida y sin ganas de seguir viendo series porque sin esa serie ¿que sentido tiene seguir viendo series? (genial mi imitación de Mafi ¿no?)

Sip, todavía siguen las metáforas de Mafi. Aunque ya no te ahogan como en Shatter Me, todavía sentís dificultad para mantenerte a flote. Otra vez, no se puede tener todo.

Y ya se de que todos aman a Warner y Adam (aunque no a la vez) así que ahí va: mi favorito es Kenji. Si, el es genial. Probablemente el personaje mas subestimado de esta trilogía. Mucha historia corta del POV de Warner y Adam, pero yo quiero una del de Kenji (?)

Y esta fue la esperada reseña de Unravel Me, que se hizo esperar (como todo en este blog) Decidí hacerla lo mas corta posible antes de que se vuelva muy confusa. Ignite Me sera larga y con spoilers (porque de ese libro tengo muchísimo que decir)

Puntuación

Continua en:


La autora:

Tahereh Mafi es una autora de superventas del New York Times y USA Today. En la actualidad reside en Santa Mónica, California, donde continúa escribiendo. 

Mafi nació en una pequeña ciudad de Connecticut en 1988. Ella es la hija menor de su familia y tiene cuatro hermanos.






PD: Esta entrada es programada, si todo sale bien, debería salir una hora antes de que juegue Argentina. Si, estoy siguiendo el Mundial, tengo mi fixture y todo. Felicidades a todos los países latinoamericanos, que se están imponiendo, sepan de que cuando jugaban yo los apoyaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario