martes, 5 de agosto de 2014

Todo lo que lei en diez dias

¡Volvi de mis vacaciones! (volví ayer, pero recién ahora puedo hacer esta entrada). Leí bastante, aunque la gran mayoria fueron mangas. 

El primero, The Treatmente, la segunda (y última) parte de The Program, realmente no se si entra o no en mis lecturas vacacioneras, ya que lo estaba leyendo antes de que empezaran las vacaciones. Leí el final mientras viajaba en el tren (de larga distancia), así que no se si cuenta. El que si leí completo en el viaje fue EroManga Sesei (por lo tanto, si entra como lectura en vacaciones) que estuvo bien, con partes graciosas, pero nada mas. Eso si, se lee en un suspiro (dos horas y media tarde yo)                                                                                                                                             ¡Por fin pude leer Ali's Pretty Little Lies! Lectura obligatoria para todos los fan de PLL, y mi segundo favorito de la saga. Estar en la cabeza de Ali fue... sin palabras. Reseña pronto.

Ademas de EroManga, leí los dos volumenes de Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! adore esta ranobe, ya va a mi lista de favoritos, es tierno y divertido, amo a Rikka y a Yuuta, se convirtieron en mi pareja favorita. Y por último, pero no menos importante, el segundo volumen de Date a Live: Yoshino Puppet. También me encanto, también reseña pronto.

Y en cuanto a mangas, leí los tres primeros volúmenes de Akame Ga Kill!, cuyo anime, que se esta emitiendo esta temporada, estoy viendo. Me gustaron mucho, el arte y la historia son buenos, aunque estén advertidos: no se encariñen con los personajes, que el autor es un sádico que no le importan nuestros sentimientos.                                                                                                                       Y, por supuesto, Fairy Tail no pudo faltar en mis vacaciones. Leí desde el volumen 15 al 20, que incluyen el final del arco argumental de la Batalla de Fairy Tail, todo el arco de Nirvana y el inicio del arco de Edoras. Voy mas adelante en el anime, pero avance mucho con el manga, así que dentro de poco van estar iguales. Amo Fairy Tail, ame el arco de Nirvana y no puedo esperar para leer el arco de Edoras, que (hasta ahora) es mi favorito.

Y estas fueron mis lecturas. En total serian cinco novelas y media (y media por The Treatment-y las ranobes son novelas, no importa el "ligeras" que tienen adelante. Y digo adelante porque no se olviden que ranobe viene de light novel=raito noberu en japones) y nueve tomos de mangas. Nada mal para diez días. Ahora me encuentro leyendo These Broken Stars (cuyas portada AMO) y Kurumi Killer, el tercer volumen de Date a Live. Me disculpo por tardar mucho en escribir posts, pero quería tomarme un poco mas de tiempo. El blog no estuvo inactivo, había programado hace un mes mas o menos la reseña del volumen cuatro de NGNL, y hace un rato salio el citas de los martes. Tanto de series como de anime tendrán reseñas entre esta semana y la otra. Y el lunes musical, que solo hice dos veces, vuelve con toda el lunes que viene. Y como vi que los relatos de Adictos tienen muchas visitas, tal vez, tal vez, empiece a escribir relatos cortos. Solo tal vez.

¡Tengan muy buen martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario