domingo, 30 de noviembre de 2014

Mini reseña: The Treatment (Suzanne Young)

Sinopsis:

¿Cómo detienes una epidemia mundial?


Sloane y James están huyendo después de apenas sobrevivir a la epidemia del suicidio El Programa. Pero no están fuera de peligro. Enormes trozos de sus recuerdos siguen perdidos y aunque Sloane y James han encontrado su camino de regreso hacia el otro, El Programa no está listo todavía para dejarlos ir.


Al escapar con un grupo de rebeldes preocupados, tendrán que averiguar en quién pueden confiar y cómo acabar con El Programa. Pero pese a lo lejos que han llegado, hay mucho que Sloane y James no pueden recordar. La clave para descifrar su pasado yace en El Tratamiento, una píldora que puede retornar los recuerdos olvidados, pero a un alto costo. Y sólo hay una dosis.


En última instancia, cuando las apuestas son elevadas, ¿Sloane y James pueden sobrevivir a tantas mentiras y secretos que los rodean, o El Programa los reclamarán finalmente?

Opinión:

¿Se acuerdan del Todo lo que leí en diez días? ¿No? Bueno, clickeen el link para refrescarse la memoria (o enterarse, si nunca escucharon del TLQLEDD). So, después de meses, llega por fin la reseña de The Treatment, el final de está duología (o bilogía, pero mucho no me gusta decirle  así porque se parece mucho a biología).


Debo admitirlo: The Treatment no me gusto tanto como The Program. Estaba mas que ansiosa por leer esta continuación ¡y final! (así es: ¡no es una trilogía!), pero, para mi pesar, fue decepcionante. Y es que hubo varias partes que se me hicieron muy aburridas. Hasta los nuevos personajes me aburrieron un poco. Eso hizo que le bajara la nota, y habría sido un tres de no ser por la parte final. 

Si bien me gusto The Treatment, no estuvo a la altura de su predecesor, y me decepciono un poco. Sin embargo, los últimos capítulos fueron increíbles, cargados de emociones y tensión, sin duda alguna mi parte favorita del libro. En cuanto al final, me gusto, me pareció un buen final, aunque tal vez un tanto predecible. Y esta es probablemente la reseña/mini reseña mas corta que he hecho en el blog, pero ya pasaron meses desde que leí TT, y si ¡semi-amnesia! Recomiendo mucho esta distopia, cargada de emociones. Fue una muy buena lectura.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario