miércoles, 13 de mayo de 2015

100+50

Sí, otra vez estuve ausente. Semana de exámenes y TP. Y todavía no terminaron *llora en un rincón*. Y aprovecho mi tiempo libre para leer o ver series (entre la semana pasada y estoy llena de season finales, incluso un series finale). Pero extraño el blog, así que quise hacer una entrada. Y noto en borradores "100+50", y recuerdo que esta es la entrada número 150. Y todo lo que puedo pensar es "wow". 

¿No fue la semana pasada que hice la entrada número 100? ¿Ya hice otras 50 mas? Y la respuesta es sí, las hice, Dios sepa en que momento.

Tengo reseñas que me llenan de orgullo, y reseñas que tengo ganas de reescribir porque dejan muchísimo que desear, porque creo que están mal estructuradas, o porque no pudieron expresar todo lo que siento por el libro en cuestión. Y luego están esas que son tan largas que simplemente me pregunto de donde salieron tantas palabras. 

Debo admitir algo que me da un poco de vergüenza: me gusta leer mis entradas. Se que no tiene nada de malo, pero me da algo de vergüenza admitirlo, es todo. 

Bueno, antes de irme por las ramas solo diré que gracias por acompañar a este blog por otras 100+50 entradas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario