sábado, 11 de julio de 2015

Mini reseña: Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K. Rowling)

Sinopsis:

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara. 













Opinión: 

Hoy estoy muy, pero muy feliz. Anteayer (¡Ah, feliz Día de la Independencia atrasado!) ¡¡¡salio el trailer de la novena temporada de Doctor Who!!! Ese minuto y algo me hizo el día, la semana, el mes. También Girls' Generation hizo su comeback, empezó la temporada de anime de verano y ya falta poco para las vacaciones de invierno :D. Como estoy en una racha buenísima: ¡Volvieron las reseñas de Harry! 


Creo que no es necesario decir lo mucho, mucho, mucho que amo HP, ¿no? Al igual que los anteriores, lo devoré, lo ame, me emocione; todo ya sabiendo lo que iba a suceder.

Me cuesta mucho reseñar HP. En parte porque me es dificil encontrar palabras para describir estos libros, y en parte porque siento que no hay nada que pueda decir que no se haya dicho antes. Uno de los motivos por el cual este libro es uno de los más importantes, es porque aquí todo cambia, porque SPOILER* ¡¡¡LORD VOLDEMORT IS BACK!!!! *FIN DEL SPOILER. A partir de aquí empieza la perdida, la tristeza.

Aquí es cuando la cosa buena se pone aun más buena.


Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario