sábado, 19 de septiembre de 2015

Compras PopCon Arg 2015

¡Hola gentes! Acabo de ver el estreno de la novena temporada de Doctor Who e.... *insertar fangirleo*. Seguiré con las reseñas en la semana de dicha serie en la semana. Y hablando de reseñas, la mayoría serán de animes estas próximas dos semanas, ya que para evitar que se acumulen, las haré apenas termine de ver el último capítulo. Ahora sí, al grano.

Comente en Twitter que la semana pasada fui a la PopCon, que es una convención de series y películas. Fui con una amiga, y fue genial. Hubo cosplays, charlas, y mucho, mucho merchandising. No compre mucho porque estoy corta de efectivo, pero estoy satisfecha con mis compras. Perdonen la calidad de las fotos, las tome con mi celular. 

Estos posters de Doctor Who y Back to the Future (Volver al futuro en latinoamerica y Regreso al futuro en España). Mi serie favorita y mi película favorita, curiosamente ambas tratan de viajes en el tiempo.


También compre cuatro pins, cada uno respectivamente de Harry Potter, Doctor Who, Sherlock y American Horror Story. Como notaran en la foto, ya están en mi mochila. El de Natsu lo compre en la Feria del Libro 2014, ya se los había mostrado (el pin de Another lo perdí). Y por último, esa preciosa remera de, sorpresa, Doctor Who. Sí, amo esa serie.


Y bueno, eso es lo que compre. Fue un evento muy lindo, espero volver el año que viene. Ahora, a ahorrar. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Doctor Who! Lo empecé a ver cuando tenía 10 años, gracias a mi hermana quien lo descargó ilegalmente de Internet (?) la primera temporada (con Eccleston).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Who es lo más. Yo lo empecé a ver hace dos años más o menos (yo fui quien lo descargo (?) mi hermana nunca quiso ver la serie, ella se lo pierde); Eccleston también fue mi primer Doctor :D.

      ¡Saludos!

      Eliminar