martes, 29 de septiembre de 2015

Tercer Liebster Award

Ni idea que logo se usa ahora... a mi me gusto este xD
¡Buenos tardes, gentes! Estoy escuchando el nuevo single de LiSA, Empty MERMAiD, por quinta vez, me encanta. El otro día Fanny de Leyendo en el bosque me nomino para un Liebster Award, y por fin pude hacerlo. Las reglas son:

  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles que han sido nominados
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

¡Gracias por nominarme! Sus preguntas:


1.-¿Libro de la infancia favorito?

Queridos Monstruos de Elsa Borneman. Me encantaba ese libro de chica, lo leí un montón de veces (llegue a leer uno de los cuentos en mi salón frente a todos mis compañeros) aunque me daba miedo. Ahora me dieron ganas de leerlo de nuevo, me pregunto si todavía me asustara. 

2.-¿Clásicos o contemporáneos?

Depende. No me inclino por ninguno de los dos; hubo muy pocos libros clásicos que no me gustaron, pero por otra parte, los contemporáneos me resultan mucho más ágiles, ya que los clásicos se me hacen muy densos a veces. Aunque claro, también he leído contemporáneos pesadisimos.

3.-Si pudieras tener un libro en físico ¿Cuál sería?

¿Solo uno? Bueno, en estos momentos me gustaría tener El mar infinito, la continuación de La quinta ola, libro que todavía no tuve el placer de leer.

4.-¿Comic/Novela gráfica/Manga favorito?

Mafalda es mi historieta favorita, la releía decenas de veces y hasta tengo un tomo que me firmo Quino, el autor, en la Feria del Libro. Y mis mangas favoritos son Fairy Tail, Noragami y Akatsuki no Yona (no leí ninguna novela gráfica).

5.-Si tuvieras la oportunidad de pasar el día con el personaje de un libro ¿A quién elegirías?

Hago trampa y elijo a Fred y George Weasly. Me encantaría pasar un día con los gemelos, sería genial (y si ese día es en Hogwarts muchísimo mejor).

6.-¿Qué saga o trilogía te gustaría que hagan una serie de TV?

Mi respuesta automática fue "¡ninguna!", pero luego de pensarlo bien, creo que Battle Royale merece una mejor adaptación que la que tiene. Pero BR es un libro autoconclusivo, por lo que no cuenta. Mmm, creo que la trilogía Puro, una de mis distopias favoritas, sería genial como película o serie, pero mi temor a que la arruinen me quita el entusiasmo.

7.-¿Mundo de fantasía favorito?

Necesito más fantasy en mi vida. El único que se me viene a la mente es el de Harry Potter, así que elijo ese.

8.-El final de un libro que no te haya gustado para nada.

El final de Requiem de Lauren Oliver. Odio con todo mi ser ese "final", si se le puede decir así, porque NO RESUELVE NADA ABSOLUTAMENTE TODO QUEDA ABIERTO. 

9.-Personaje literario con el que más te identificas.

No se me ocurre ninguno en especifico... puede ser Cath, de Fangirl, porque si bien no escribo fanfic, compartimos el mismo sentimiento fangirlero :D.

10.-Frase favorita

La debo, ahora no se me ocurre ninguna.

11.-Portada favorita

No tengo portada favorita, pero acabo de ver esta preciosidad de Goodreads y me encanta:


Y mis preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
  2. ¿Género literario favorito?
  3. ¿Película favorita?
  4. ¿Serie favorita?
  5. ¿Personaje/s masculino/s favorito/s? (puede ser de un libro, serie, película, anime, etc.)
  6. ¿Personaje/s femenino/s favoritos/s? (puede ser de un libro, serie, película, anime, etc.)
  7. Final que cambiarías (puede ser de un libro, serie, película, anime, etc.)
  8. ¿Que libro no tocarías ni con un palo?
  9. ¿Algún libro/película/serie/anime/etc. que pensaste ibas a odiar y al final te gusto? 
  10. ¿Algún libro/película/serie/anime/etc. que pensaste ibas a amar y al final no te gusto?
  11. ¿Cual fue la última canción que escuchaste? 
Son algo random, pero se me fueron ocurriendo así. Más tarde nominare, pero el que quiera puede hacerlo.

Nomino a:
-La melancolia de una otaku
-Pauutopía
-Masaru Blogs
-Chiyo-chan Animes
-Ciudad de Insomnio

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Bueeeenas!

    Me han nominado en un par más después de publicar el mío, no descarto hacer un Versión II, jajaja

    Por cierto, sí que es una portada chulisíma la de ese libro ;)

    Un besete!

    ResponderEliminar